Mariah Carey, nueva embajadora de Premier Dead Sea

Hoy te queremos contar una noticia que nos encanta y nos llena de alegría. Desde esta semana tenemos nueva embajadora para Premier by Dead Sea, una persona auténtica y con mucho glamour, ¡os presentamos a Mariah Carey, nueva embajadora de Premier Dead Sea!

Sí, Premier Dead Sea está de celebración, primero porque celebramos 25 años de actividad al frente de una de las empresas consolidadas en el cuidado de la piel en todo el mundo.

Y en segundo lugar porque celebramos este aniversario con nueva imagen y embajadora. La elegida para esta nueva etapa ha sido Mariah Carey.

¿Por qué Mariah Carey?

Porque es brillante, estupenda cantante, compositora y productora musical, toda una artista.

Además fue nombrada la tercera mejor artista femenina con más ventas en Estado Unidos de todos los tiempos.

“Estoy emocionado de recibir a Mariah en esta visita, ya que se une al equipo de Premier Dead Sea, la marca internacional única del cuidado de la piel, para mantenerla piel joven y fresca”, dijo el CEO de Premier Dead Sea, Shachar Yuval durante la presentación.

Representa una mujer real, con sus virtudes y defectos, guapa, inteligente y chic. Le gusta estar y sentirse bien, algunas de las premisas esenciales que tenemos en Premier Dead Sea.

Para Mariah el cuidado adecuado de la piel es vital en su rutina diaria y destaca su importancia.

Por eso elige bien los cosméticos y productos que utiliza, para mantenerse tan bella como siempre, incluso con el paso del tiempo y la edad.

La elección de Mariah Carey por Premier Dead Sea

Una de las primeras impresiones positivas que se lleva Mariah sobre nuestros productos es la elección de no usar químicos duros entre sus ingredientes, “es una gama de cosméticos “limpia”, nos ha comentado ella en la rueda de prensa de su presentación como embajadora.

Otra de las virtudes que ha hecho mención, son los beneficios holísticos de la línea de productos que influyen en la protección de la piel contra el daño solar.

El uso de los minerales del Mar Muerto con sus múltiples beneficios, que ella elogió como infinitos y que le ha impresionado, es algo que ha influido en su elección con Premier Dead Sea.

Tal y como recuerda el director de Premier Dead Sea, Shachar Yuval, “nuestra gama de productos incluye 400 productos diferentes, acompañados por cientos de empleados y un equipo de investigación que incluye reconocidos expertos internacionales en colaboración con laboratorios, equipos y tecnología de los más avanzados del mundo. Y beneficios médicos “.


1 vista